Impulsamos los emprendimientos de las mujeres de Morón

La Dirección de Emprendedores brinda un ciclo de charlas para ampliar la posibilidad de crecimiento de los emprendimientos de Morón.

2019/05/27

La Secretaría de Producción, a través de su Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME, y en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia, brindó un Ciclo de Talleres de Mujeres Emprendedoras con el cual se buscó impulsar la inserción de la mujer en el sector productivo.

En el mismo, se intentó afianzar un ecosistema emprendedor sólido, inclusivo y comprometido con una perspectiva de género; propiciar el desarrollo de una mujer empresaria y emprendedora; facilitar la concreción de ideas y establecer redes.

Los talleres fueron dirigidos a mujeres mayores de 18 años con inquietudes emprendedoras o con una idea de negocio, proyecto o emprendimiento en marcha. En los encuentros se realizaron actividades formativas con perspectiva de género, asistencia técnica y acompañamiento, trabajo articulado entre ámbitos de gobierno, actores locales y ONG.

Los encuentros realizados fueron:

1- Emprendiendo con Perspectiva de Género y Detección de Oportunidades; 2- Análisis del Modelo CANVAS; 3- Redes - Canales de Comercialización.




¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar