Fomentamos el consumo local con más de 13 mil regalos para Navidad

El programa “Yo compro acá” benefició a todos los vecinos que compraron en comercios del distrito con más de 4.500 regalos sorpresa el día viernes; y más de 8.000 obsequios el día sábado.

2019/01/04

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico promovió el comercio local a través de la campaña “Yo compro acá” en las vísperas de la Navidad al otorgar beneficios a todos los vecinos del distrito con compras de más de $400, canjeados por un regalo sorpresa, y con más de $1000 por un obsequio especial.

El Secretario de Producción, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.

Por su parte, el Secretario de la Unión de Comerciantes de Agüero, Gustavo Costamagna, explicó: “Esta campaña es muy importante porque es organizada entre las Secretaría de Producción del Municipio y todas las Cámaras de Comercio, para que todos los locales de barrio sean promocionados y los vecinos participen. Esta idea nos da más ganas de seguir adelante”.

El programa tuvo diferentes puntos de canje los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre en los siguientes lugares:

Morón Centro: esquina de 25 de Mayo y Buen VIaje y Av. Rivadavia 18.236;
Castelar Centro: Lado Norte: Plaza Seca, Lado Sur: Calle Arias y Carlos Casares;
Haedo: Lado Norte: esquina de Lainez y Fasola, Lado Sur: Perito Moreno y Rivadavia;
Corredor Agüero, Agüero 1081; Castelar Sur UGC Nº5;
Corredores de El Palomar: Rosales y Rocha MOntarce e Itacumbú entre Pedernera y Victorica.

“Yo Compro Acá” busca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes. El programa, inició sus acciones en 2017 con los desfiles promocionales en los centros de Castelar y Haedo y, este año, se ejecutó con promociones en los centros del partido para el Día del Niño y el Día de la Madre.

¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar