¡Sumate al curso de Administrativo de escribanía!

En él vas a obtener conocimientos básicos del área para tener una pronta salida laboral.

2019/05/27
El Portal de Empleo lanza el Curso introductorio de Formación para Empleados de Escribanía junto con el área de Responsabilidad Social de Morón y en alianza con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Delegación Morón para que puedas tener una rápida salida laboral. La primera clase se realizará el Martes 11/6 de 8:30 a 10h en el Colegio de Escribanos de Morón, San Martín 283, Morón.

El curso tendrá duración de un mes, con clase semanal de dos horas, y en él vas a aprender herramientas básicas que te habilitará a trabajar en espacios administrativos de escribanías. Aquellos que posean una nota elevada en el curso podrán aplicar para participar de un segundo segundo nivel del taller, de duración de dos meses, también gratuito, donde se ampliarán las herramientas y la profundidad de la labor integral de asistencia en escribanías.

El curso está dirigido a vecinos/as de Morón, con secundario completo, mayores de 18 años, con disponibilidad para cursar las 4 clases completas de las que consta el curso.   

Para inscribirte ingresá completá el formulario: bit.ly/2VJJytu




¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar