¡Ampliá las oportunidades de tu negocio!

La Secretaría te invita a un ciclo de Talleres para mejorar tus posibilidades en el mercado.

2019/05/23

Si sos emprendedor y querés mejorar tus oportunidades, la Secretaría de Producción te invita al Taller de Desarrollo de Ideas y Detección de Oportunidades, con el que podrás tener nuevas herramientas para desarrollar tu negocio.

A veces, los potenciales emprendedores no saben por dónde comenzar al momento de desarrollar una empresa. Es por eso que con los encuentros intentamos ayudarlos en este estadío, con nuevos conocimientos, conversaciones, presentación de nuevas tecnologías, y modelos de rol para facilitar el descubrimiento y la evaluación de oportunidades.  

 “Desarrollo de ideas y detección de oportunidades de negocio” ​tiene como principal objetivo ​que los futuros emprendedores identifiquen ideas que puedan convertirse en oportunidades. Durante el taller se presentan fuentes de ideas que se pueden reconocer en situaciones cotidianas, para luego evaluar si realmente son o no oportunidades.  

Se espera que los participantes al finalizar el taller puedan presentar una buena oportunidad y un modelo de negocios inicial que les permita postularse al curso de pre-incubación.   

El curso está dirigido a potenciales emprendedores individuales o en equipo con voluntad de emprender y que tengan una idea de negocio para ser evaluada o todavía no hayan  identificado la oportunidad para hacerlo.  

Los encuentros serán los días 23 y 30 de mayo de 17 a 22h en el Club de Emprendedores, Acha 780, Morón.


Para inscribirte ingresá acá: http://bit.do/eSSrv




¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar