Sumate al taller de Diseño de moldes para inyección de plásticos

El curso está dirigido a vecinos y vecinas de Morón, mayores de 18, con ganas de aprender sin necesidad de poseer conocimientos previos.

2019/05/23

Ya está abierta la inscripción para el nuevo taller de Diseños de Moldes para Inyección de Plásticos, dirigido a vecinos y vecinas de Morón, mayores de 18 años de edad, con ganas de aprender en el área sin necesidad de poseer conocimientos previos. 

La actividad, que se realizará a través del Portal de Empleo de Morón y Responsabilidad Social, en alianza con UIO,  se llevará en el Parque Industrial de La Cantábrica, Tres Arroyos 329, Haedo.

El curso tiene duración de 3 meses, con una carga horaria de 3 horas semanales comenzando la última semana de Mayo. El objetivo principal de este curso es comprender los principios fundamentales del funcionamiento de los moldes de inyección de plásticos desde el punto de vista del proyecto y del diseño del producto que será realizado.

También se buscará proporcionar los conocimientos necesarios para iniciar el camino en el diseño de moldes
para la inyección de termoplásticos; comprender los fundamentos de los moldes desde el punto de vista del diseño; realizar paso a paso un molde desde el análisis de la pieza, pasando por todos sus puntos; dimensionamiento; estudio de materiales; pedido de materiales; coladas; refrigeración; entre otros objetivos.

Los cupos son limitados y en el proceso de selección se tendrá en cuenta el orden de pre-inscripción hasta agotar los cupos.

Para pre-Inscribirte y formar parte del proceso de entrevistas, debés completar la ficha que se abre con el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1du5jXNkuq72Qg3ZQEYNIzCoD4O9wU6HOOKt_mrdOlq4/edit


Consultas: portalempleo@moron.gob.ar - No te olvides de seguirnos en Instagram a : @portalempleodemoron.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar