Más oportunidades para las mujeres exportadoras de Morón

Realizamos un encuentro en la Universidad de Morón para brindar e intercambiar información que amplíe sus posibilidades en el mercado externo.

2019/05/23

En la Universidad de Morón, la Secretaría de Producción realizó un encuentro de mujeres exportadoras de Morón para brindarles nuevas herramientas que aumenten su participación en el mercado exterior. Además, en el encuentro, se ofreció información sobre programas de ciencia y tecnología para aplicar en sus Pymes.


El programa, fue llevado adelante por la Dirección de Promoción Económica y Comercio Internacional de Morón junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que busca fomentar la participación de la mujer argentina en el comercio internacional.

La actividad se propuso brindar información sobre todo el proceso de exportación y entre todas las presentes, poder intercambiar experiencias e información para poder potenciar el crecimiento y la internacionalización de sus empresas. Por último, se ofreció información acerca de algunos de los programas de la Secretaría de Ciencia y tecnología de la Universidad para que las empresarias puedan formar parte en el futuro.