Junto a la empresa Electro Frig brindamos un Taller de Instalación de Termos Solares

En el curso, los vecinos se capacitaron en oficio y aumentaron sus capacidades laborales.

2019/05/17

La Secretaría de Producción, a través de su portal de Empleo, continúa brindando herramientas a los vecinos de Morón para aumentar sus capacidades laborales. En este caso, se brindó el Taller de Instalación de Termos Solares junto a la empresa local Electro Frig, con la que los presentes pudieron conocer el funcionamiento de los termos solares y cómo realizar su instalación.

En la UGC 5 de Castelar Sur, un especialista de la empresa brindó la información necesaria a los más de 40 asistentes al curso, teniendo en cuenta aspectos técnicos de los dispositivos, su relación con el medio ambiente y la capacidad de ahorro de consumo de energía. 

Electrofrig cuenta con más de 35 años de trayectoria y se dedica a la venta de motocompresores, aeroevaporadores, tuberías de cobre, gases refrigerantes y todo tipo de repuestos, sobre todo de refrigeración industrial, productos de energía solar y electrodomésticos para el hogar. La firma posee sucursales en Morón, Ramos Mejía y en la Ciudad de Buenos Aires.