Realizamos la primera jornada del Taller de Promotores de Envejecimiento Activo

Si querés sumarte a la capacitación inscribite la nota.

2019/05/23

El Curso de Promotores de Envejecimiento Activo, que llevamos a cabo junto a la Fundación Emergencias, tuvo su primer encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados Castelar Oeste, donde adultos mayores del distrito pudieron conocerse y comenzar con las actividades del taller.

Allí, los asistentes realizaron tareas en grupos y contaron sus experiencias a los profesionales que serán los encargados de guiarlos en la capacitación. El curso se propone capacitar a personas mayores de 60 años que concurren a centros de jubilados del Partido de Morón, para formar líderes barriales en temáticas vinculadas a la salud, la recreación, los derechos y el armado de redes comunitarias y recursos locales. 

La aprobación del curso se dará con la presentación de un proyecto comunitario en forma grupal que será trabajado en las clases. Al finalizar la cursada, se entregará diploma y una Guía con las temáticas desarrolladas.

La capacitación, que continúa con 7 clases más de dos horas y media cada una, cuenta con las inscripciones abiertas, en el caso de querer formar parte inscribite en el formulario: bit.ly/2Kq0Cj7





¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar