Junto al Intendente Tagliaferro recorrimos Metalúrgica Giraldes

El Intendente y el Secretario de Producción recorrieron la empresa dedicada a los rubros automotriz y siderúrgico que cuenta con 50 años de trayectoria y provee a firmas líderes.

2019/05/23

El Gobierno de Morón continúa con su compromiso de impulsar el sector industrial en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto al Secretario de Producción Esteban Casaburo, recorrió la empresa Metalúrgica Giraldes, una Pyme familiar que fabrica estaciones de trabajo para la industria automotriz y todo tipo de piezas y maquinarias para las industrias del neumático y petrolera.


En la planta, Tagliaferro y Casaburo conversaron con Martina y Bernardo, hijos de los fundadores de la empresa, que hoy están al frente de la firma. Durante el recorrido, el Intendente Tagliaferro destacó: “Desde que comenzamos con la gestión tuvimos como una de nuestras premisas acompañar al sector productivo de Morón y potenciar a las Pymes. Sabemos que su crecimiento se refleja en más puestos de trabajo para nuestros vecinos y por eso siempre estamos junto a ellos”. 


Fundada por Carlos Giraldes y su mujer Anna María Wittmann, Metalúrgica Giraldes lleva más 50 años de trayectoria en Morón. Desde el inicio de la década del 90, los hermanos Martina y Bernardo comenzaron a dirigir la empresa que se dedica a la fabricación de anillos, moldes, flancos, tambores y maquinarias para la industria del neumático; válvulas, colgantes carreteles, campanas y todo tipo de piezas para la industria petrolera. Por la calidad de sus productos, es proveedora de las empresas más importantes de dichos sectores.


El Gobierno de Morón acompaña el desarrollo de la empresa a través de los diferentes programas y actividades de la Secretaría de Producción. Tal es así, que los directores de la firma participaron de la Ronda Regional de la Industria del Plástico, Encuentro de Bancos y Pymes, Desayuno de Mujeres Empresarias y Jornada Vaca Muerta para ampliar sus oportunidades productivas.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar