Presentamos el Taller de Electricidad Básica

Con un desayuno informativo, contamos detalles del curso a los vecinos.

2019/05/23

En el Salón Mariano Moreno, la Secretaría de Producción, a través del Portal de Empleo de Morón, organizó un encuentro informativo con los 75 vecinos seleccionados para participar del Taller de Electricidad Básica que realizaremos junto a las Fundaciones Tzedaká y Pampa Energía en la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo.

Con un desayuno de trabajo, los representantes de las Fundaciones brindaron detalles de cómo se desarrollará el curso que durará cuatro meses, con un encuentro semanal de cuatro horas y entregará certificado de finalización de estudios. En el curso los vecinos podrán obtener los conocimientos necesarios para estar habilitados en el manejo de la electricidad en sus domicilios. 

Durante los primeros meses del año, se entrevistó a los vecinos que coincidían con el perfil de la base de datos del Portal de Empleo, Empleo y luego se realizó el proceso de selección. La acción está orientada a vecinos de Morón en situación de vulnerabilidad con ganas de aprender el oficio y de los cuales se filtraron candidatos interesados, que fueron proporcionados a Tzedaká, organización encargada de selección, que eligió a los 75 becarios. 

El curso iniciará en los primeros días de mayo en la UTN de Haedo, con turnos de mañana, tarde y noche, para que los alumnos puedan adaptar la cátedra a sus rutinas y puedan completar el curso.


¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar