Comenzamos con Laboratorio Pymex edición 2019

El seminario de comercio internacional vuelve a brindarse para capacitar a las Pymes de Morón

2019/04/03

Este año, continuamos con los talleres de comercio internacional "Laboratorio Pymex" que realizamos con empresas del distrito para brindarles herramientas y conceptos relacionados al desarrollo productivo focalizado en la faz exportadora.

El curso realizado por la Secretaría de Producción, a través de su Dirección de Promoción Económica y Comercio Internacional, se desarrolla junto a Globa, Agencia Argentina de Inversiones del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Estos encuentros son dictados por profesionales, especializados en la materia, que explicarán diferentes aspectos del comercio internacional como: Secuencia de Exportación, Cómo conseguir clientes en el exterior, Estrategias de diseños y normas privadas, Herramientas públicas de financiamiento y Apoyo al exportador, entre otros. 

El objetivo de los talleres es proporcionar herramientas y conceptos para fortalecer las economías regionales, la inserción internacional y potenciar el crecimiento industrial del distrito. Las charlas serán dirigidas a Gerentes, Directivos, Jefes de Producción y profesionales de las Pymes locales.


Inscribite: http://bit.do/eNoKo


Cronograma 2019:





¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar