Capacitamos a los vecinos de Morón sobre cómo instalar paneles solares en sus casas

Junto a la empresa Electro Frig, brindamos un curso en Morón Sur.

2019/04/01

La Secretaría de Producción, a través de su Portal de Empleo, brindó un Taller de Instalación de Paneles Solares junto a la empresa Electro Frig para que los vecinos tengan nuevos conocimientos para colocar los dispositivos en sus domicilios.

En la UGC 6 de Morón Sur, los vecinos se capacitaron y comprendieron cómo realizar cálculos para aplicar los paneles fotovoltaicos.

Además, en la clase se informó sobre paneles solares monocristalinos para que los presentes puedan entender su funcionamiento y cómo y cuándo los dispositivos tienen un mejor rendimiento. Además se detalló los lugares más apropiados para instalarse y se destacó la posibilidad de ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.

Electrofrig cuenta con más de 35 años de trayectoria y se dedica a la venta de motocompresores, aeroevaporadores, tuberías de cobre, gases refrigerantes y todo tipo de repuestos, sobre todo de refrigeración industrial, productos de energía solar y electrodomésticos para el hogar. La firma posee sucursales en Morón, Ramos Mejía y en la Ciudad de Buenos Aires.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar