Desarrollá el potencial exportador de tu Pyme

Si querés que tu producto se comercialice en el exterior sumate a los programas PIE y PDE.

2019/03/19

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Morón, te invita a inscribirte a los programas PIE (Proyecto Iniciación Exportadora) y PDE (Proyecto Diversificación Exportadora).

El objetivo de la iniciativa es desarrollar su potencialidad exportadora, con herramientas que les posibilitan acceder a un Diagnóstico Integral Individual, generando un desarrollo en calidad productiva, incorporando nuevas tecnologías, completando su expertise exportador, tutelado por el Lic. Mariano Mastrángelo.

En los encuentros, a través de una FODA de la empresa, desde sus fortalezas y debilidades se brindarán las siguientes fases del programa:


Etapa 1 - Export Check Up: Inicio del proceso. Identificar el perfil de la empresa. 


Etapa 2 - Mercado meta de exportación.  Definir destino de exportación más adecuado. 


Etapa 3 – Inteligencia comercial en destino.  Obtener el mercado de destino, y crear una oferta de exportación ajustada, diferenciada y competitiva.


Etapa 4 - Plan internacional de negocios conductivo. Productos a exportar, niveles de precios, canales de distribución y formas de promoción.  


Con ellas, las Pymes del distrito podrán fortalecer su posicionamiento en el mercado local y/o mejorar su aptitud exportadora, superando obstáculos y optimizando recursos.

Te esperamos para el lanzamiento el miércoles 20/3, de 10 a 12h, en el Centro Comercial e Industrial de Castelar, Monte de Oca 2355


Inscribite: https://goo.gl/SRg3jY  - Fecha límite 18/3.        



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar