La Secretaría de Producción cerró el año junto a las Cámaras de Comercio

Durante el encuentro se llevó a cabo un repaso del trabajo realizado y se presentó el informe de gestión.

2019/12/03

Como todos los años, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón realizó un encuentro junto a los presidentes de las Cámaras de Comercio del Distrito, en el que se brindaron palabras de agradecimiento y un breve resumen del trabajo en conjunto.

El Secretario Esteban Casaburo tomó la palabra para agradecer el acompañamiento de las partes en los últimos cuatro años de gestión, el compromiso asumido para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de los centros comerciales del partido. 

Casaburo aseguró que “La Secretaría de Producción se propuso ser la puerta de entrada de las Pymes al Municipio y, de esa forma, brindó acompañamiento con cualquier situación que necesitaron resolver, a través del trabajo de un equipo que estuvo siempre para ayudarlos”.

De la misma forma, el Subsecretario, Roberto Arévalo, saludó calurosamente a los presentes y destacó la amabilidad con la que se trabajó de forma conjunta durante toda la gestión.

Además, en la reunión, se presentó el Informe de Gestión 2016-2019 que está disponible, a continuación, para todos aquellos vecinos y actores del sector productivo que quieran utilizarlo como material de consulta.


Informe de Gestión: http://bit.do/INFORMEDEGESTION





¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar