Capacitamos a más de 100 vecinos con nuevas herramientas para ofrecer trabajo en Internet

La Secretaría junto a Mercado Libre brindó un taller sobre nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos y servicios de manera digital.

2019/10/17

La capacitación del Gobierno de Morón buscó brindar herramientas para que emprendedores y trabajadores independientes adopten tecnologías que los ayuden a llegar a mercados más amplios, ser más productivos, acceder a herramientas financieras y a financiamiento.

El encuentro se realizó en la Universidad de Morón y los más de 100 participantes pudieron conocer nuevas estrategias para insertarse en el mercado de trabajo en internet, gracias al uso de redes sociales y sitios especializados para ofrecer sus productos y servicios.

Por parte de la empresa Mercado Libre se dieron pautas sobre cómo ofrecer sus trabajos y se detallaron acciones para lograr inclusión financiera, a través de la app de Mercado Pago, que les posibilita tener una cuenta desde donde realizar y recibir transferencias, cobrar con tarjeta de crédito, y obtener financiamiento para equiparse. 

Además, de la jornada, formaron parte el equipo de Puntos Digitales de  Modernización del Gobierno de la Nación y plataformas de venta y servicios online como HomeSolutions y el Banco Ciudad.


Algunos de los temas principales que se abordaron en las exposiciones fueron: 

  • Tendencias del mercado digital

  • Tendencias digitales en Servicios

  • Claves de éxito en el mundo digital; Ecosistema Mercado Libre, Facebook y Instagram y otras plataformas de ventas

  • Introducción a las herramientas Mercado Libre Servicios, Mercado Pago y Mercado Crédito








¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar