La Secretaría de Producción participó de EPIBA 2019

Con un stand institucional formó parte de la exposición de Parques Industriales más importante de la región.

2019/09/19

En el Centro de Exposiciones Costa Salguero, la Secretaría de Producción del Gobierno de Morón participó del evento más importante del sector industrial de Buenos Aires: EPIBA 2019. En esta quinta edición, la Secretaría pudo exhibir todos los beneficios y características que ofrecen los Parques Industriales de Morón: PITAM, La Cantábrica y Deca.

En el evento, donde se instalaron más de 200 stands, el Gobierno de Morón pudo ofrecer todas las soluciones para instalarse en los Parques Industriales de Morón, con la oferta disponible, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

EPIBA, organizada cada año desde 2015 por la Asociación RedPARQUES Industriales, ya se ha instalado como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar