En Castelar Sur brindamos un nuevo taller junto a Anclaflex

Los vecinos se capacitaron y pudieron aplicar lo aprendido en el una escuela de su barrio.

2019/08/27

Los vecinos de Morón continúan formándose con clases gratuitas, promocionadas por la Secretaría en conjunto con la empresa Anclaflex, que brindan capacitaciones en distintos puntos del distrito. En este caso, el “Taller de Aplicación de revestimientos texturados” se llevó a cabo en la UGC 5 de Castelar Sur.

El curso, como en todas sus ediciones, fue teórico-práctico, en el cual se explicó a los participantes cómo aplicar el revestimiento y luego se trabajó lo aprendido con la aplicación del material en el pasillo de entrada de la Escuela N° 35 del mismo barrio. Este año, el curso fue realizado en la Asociación Civil Haciendo Lío, el Sagrado Corazón de Jesús, ambos de Morón, en el Templo La Hermosa, de El Palomar, y en el CEIM del Barrio Ibáñez de Morón Sur, donde se pusieron en valor diferentes espacios.

Durante el 2018, el curso se realizó en diferentes puntos de Morón y se refaccionaron espacios como el Hogar San Francisco de Morón, el Centro de Orientación Comunitaria del Barrio Carlos Gardel, el Jardín Municipal N10 de Castelar Sur y la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar