Capacitamos a comerciantes de Morón sobre ventas electrónicas

La Secretaría de Producción brindó una capacitación para que los vecinos amplíen sus conocimientos en el mercado digital.

2019/08/15

La Secretaría de Producción continúa con sus capacitaciones dirigidas a comerciantes locales. En este caso, junto con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Comercial e Industrial de Castelar, se brindó un taller de Comercio Electrónico para que los empleados de comercio del distrito incorporen nuevas herramientas en el área.

En el taller se brindaron diferentes conocimientos para llevar adelante buenas estrategias y contar con sistemas de gestión adecuados para incrementar las ventas, manejando la información en forma organizada y efectiva contribuyendo así a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Algunos de los objetivos de la charla fueron: Introducir a los participantes en la evolución de internet y su influencia en los usuarios; aprender los factores a tener en cuenta para tener un sitio web efectivo; conocer los elementos básicos referidos a redes de búsqueda y publicidad en internet; comprender las distintas herramientas electrónicas de gestión que pueden utilizarse de acuerdo a las características del negocio y conocer cómo pueden medirse y evaluarse el cumplimiento de los objetivos propuestos para un sitio web.

De esta forma, se brindó a los participantes nuevas perspectivas sobre el comercio electrónico para aplicar en sus negocios y así poder mejorar su rentabilidad.




¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar