El Portal de Empleo inició el segundo módulo del Taller de Escribanía

Junto al Colegio de Escribanos de Morón y con la presencia del Secretario Esteban Casaburo, los alumnos tuvieron su primera clase.

2019/07/18

La Secretaría de Producción, a través de su Portal de Empleo, inició el segundo módulo del Curso de Administrativo de Escribanía donde los vecinos, que aprobaron la primera instancia, podrán profundizar los conocimientos adquiridos y prepararse para el mercado laboral.

El curso, que se realiza en conjunto con el Colegio de Escribanos de Morón, los habilitará a trabajar en espacios administrativos de escribanías. Al respecto, el Intendente Tagliaferro aseguró: "Es muy importante que ustedes estén acá, buscando capacitarse y abrirse a nuevas oportunidades laborales. A nosotros, brindar este tipo de cursos, nos llena de orgullo, porque somos un Estado facilitador que busca mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y con estas acciones lo estamos logrando".  

El curso tuvo una fase de preinscipción con más de 700 vecinos, de los cuales, luego del proceso de selección, fueron elegidos 120 vecinos. Luego de la primera evaluación, más de 50 participan de la segunda etapa.


¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar