Capacitamos en técnicas de venta a los comerciantes de Morón

En la Cámara de Comercio de Castelar, brindamos un taller para mejorar su rentabilidad.

2019/07/18

La Secretaría de Producción realizó el taller de Técnicas de Ventas en el que se brindaron nuevas herramientas para que los comerciantes de Morón puedan aplicar y mejorar todas las vías de ventas existentes.

En el Centro Comercial e Industrial de Castelar, los comerciantes del distrito pudieron conocer nuevas técnicas por parte de Fabián Cabrera, Coach en Gestión del Cambio, consultor y facilitador en mejoras relacionadas en Rentabilidad de Empresas.

La capacitación se desarrolló en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, con una duración de seis horas de cursada, con dos espacios de descanso, y se conceptualizó  sobre diferentes aspectos del proceso de ventas, como resultado de una interacción entre clientes y colaboradores de una determinada empresa, sustentados por todo un proceso de atención y servicio.

En este seminario focalizó en las técnicas de ventas para que en dicha interrelación exista la percepción de valor agregado en función de las necesidades específicas. El vendedor ejerce distintos roles que son el resultado de la aplicación de diversas herramientas comunicacionales, argumentales, de análisis y gestuales.

El seminario apuntó a la puesta en práctica inmediata de dichas herramientas y a su vez para que los comerciantes puedan transmitir los conocimientos a compañeros e incorporar estas formas de interacción.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar