Junto a Tagliaferro realizamos una jornada de lectura con niños de organizaciones sociales

La Secretaría, con la presencia del Intendente de Morón, llevó adelante la segunda jornada organizada en conjunto con Arcos Dorados para acercar a los más chicos a la lectura.

2019/07/17

En el Microestadio del Polideportivo Gorki Grana, la Secretaría de Producción y el Intendente Ramiro Tagliaferro compartieron la segunda jornada de lectura organizada junto a Arcos Dorados con el fin de promover hábitos de lectura en los niños del distrito.

En ella, participaron niños de organizaciones sociales del distrito: Casa de Abrigo, Centro de Primera Infancia, Bajando El Cielo, Templo La Hermosa, Biblioteca Giuffra, Sagrado corazón de Jesús, Hogar Divino Niño Jesús y El Refugio. Previamente, en el primer día de actividad habían formado parte alumnos de los jardines de infantes municipales.

La acción se realizó a través del trabajo en conjunto de la Coordinación de Responsabilidad Social, de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, con la Dirección de Políticas Sociales y la Dirección de Deportes y Arcos Dorados. De esa manera, durante dos jornadas llevadas a cabo en diferentes turnos, todos los niños pudieron participar de obras de teatro y juegos didácticos que les generen un nuevo acercamiento a la lectura.



¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar