3° Laboratorio Pymex: De Pymex a Pyme

El seminario de comercio internacional continuará su capacitación para pymes locales con perspectivas de exportación.

2019/07/04
La Secretaría de Producción, junto con GLOBA: Agencia Argentina de Inversiones del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, realizará el tercer encuentro del seminario "Laboratorio Pymex" con empresas del distrito para brindarles herramientas y conceptos relacionados al desarrollo productivo focalizado en la faz exportadora.

El curso está dirigido a empresarios, gerentes, personal del área, a fin de afianzar sus conocimientos sobre comercio internacional y brindar nuevas herramientas para llevarlo a cabo.

Los talleres son organizados por la Dirección de Promoción Económica y Comercio Internacional y las clases son dictadas por profesionales especializados en la materia que explican diferentes aspectos del comercio internacional como: Secuencia de Exportación, Cómo conseguir clientes en el exterior, Estrategias de diseños y normas privadas, Herramientas públicas de financiamiento y Apoyo al exportador, entre otros. 

Las charlas son dirigidas a gerentes, directivos, jefes de producción y profesionales de las Pymes locales. El objetivo de los talleres es proporcionar herramientas y conceptos para fortalecer las economías regionales, la inserción internacional y potenciar el crecimiento industrial del distrito.


INSCRIBITE: bit.ly/2Nxj8HF





¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar