Parques Industriales

-

Parques industriales

Parque Industrial La Cantábrica

El parque industrial La Cantábrica es un parque modelo ubicado en el municipio de Morón, donde más de 40 empresas pymes desarrollan su actividad, exportan sus productos al mundo y generan más de 2500 empleos en forma directa y 7500 en forma indirecta.

Desde su inauguración, en 1998, el parque sigue creciendo y brindando a las pymes todos los servicios para potenciar su productividad:

  • Servicio de consultoría a demanda en convenio con la Universidad de Morón
  • Talleres de capacitación para potenciar tu emprendimiento
  • Sede para gestionar firmas digitales (SAS)
  • Espacio de co-working
  • Red de mentores
  • Eventos emprendedores
  • Networking

El Parque Industrial La Cantábrica, es un modelo exitoso de trabajo mancomunado entre el sector privado y el sector público para potenciar el crecimiento y desarrollo de las pymes.

 

Dirección: Tres Arroyos 329, Haedo.

 

Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM)

PITAM tiene el objetivo de promover un desarrollo económico y social equitativo de manera sustentable, estimulando la competitividad, el desarrollo tecnológico y la innovación.

El proyecto contempla favorecer el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre empresas, agentes tecnológicos y universidades, generando nuevas fuentes de trabajo calificado, ofreciendo espacios e instalaciones de gran calidad y servicios de alto valor.

El PITAM buscará convertirse en una referencia para la innovación empresarial y el desarrollo tecnológico en Morón, y estará fuertemente vinculado con su entorno y con las políticas públicas locales referidas a la creación de empleo, la mejora del tejido urbano, la radicación de empresas industriales amigables con el entorno y la formación de recursos humanos de calidad.

 

Dirección: Av. Figueroa Alcorta, Castelar.

 

Parque Industrial Deca

El proyecto está desarrollado en el predio de la Planta Carraro, a partir de una importante inversión que permitió el desarrollo y transformación del predio en un parque industrial que hoy aloja a empresas multirubro.

Se realizaron obras de infraestructura, red de incendio general, estudios técnicos específicos en redes y servicios, estudios complementarios para el cumplimiento de la normativa vigente y la radicación de nuevas empresas en el mismo, construcción de naves industriales y accesorios necesarios para la producción.

 

Dirección: Valentín Gómez 557, Haedo.

Noticias destacadas

-

Todas las noticias

-

¡Sumate a nuestro newsletter!

-

Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Almirante Brown 941, 2° piso (B1708EFR) - Morón, Bs. As. - Tel: (54 11) 4489-7723 - moronproduce@moron.gob.ar