La Secretaría de Producción y Pampa Energía entregaron más de 100 cajas navideñas a vecinos de Morón

Las donaciones fueron asignadas a diferentes organizaciones sociales y familias en situación de vulnerabilidad del distrito.

En otra acción en conjunto para beneficiar a los vecinos de Morón, la Secretaría de Producción y la empresa Pampa Energía realizaron donaciones para que familias en situación de vulnerabilidad del partido reciban contención y un mensaje de esperanza en estas fiestas.

Por parte de la empresa, se entregaron 58 cajas navideñas y regalos a las organizaciones Hogar Divino Niño Jesús y Bajando el cielo, ambas de Castelar Sur, en el marco de la campaña “Un minuto de vos, el compromiso de todos”.

En la misma, la Pampa Energía contó con la participación de 500 voluntarios que armaron 1000 cajas para entregar a familias de las comunidades de las cuales forman parte en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Zárate, Bahía Blanca, Santa Fe, Mendoza, Salta y Neuquén.

Por el lado del Gobierno de Morón, se convocó a empleados de las diferentes áreas municipales para que armen cajas navideñas, con comidas típicas de la festividad navideña y regalos en buen estado, para ser donados a familias en situación de vulnerabilidad que viven en el distrito.

La acción fue coordinada entre el área de Responsabilidad Social de la Secretaría de Producción y la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, que se encargó de asignar a las familias según el criterio realizado por el área, en base al trabajo cotidiano que efectúa en el territorio.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar