Reconocieron a las áreas de Responsabilidad Social y Portal de Empleo

 

En un evento realizado por la consultora de recursos humanos Manpower, las coordinaciones que pertenecen a la Secretaría de Producción fueron destacadas por el trabajo realizado durante el 2018.

Más oportunidades para los vecinos de Morón. Ese es el objetivo de la Coordinación de Responsabilidad Social y del Portal de Empleo que durante todo el año brindaron herramientas para capacitar y generar empleo genuino en el distrito.

En ese contexto, este año, las áreas establecieron una relación de trabajo en conjunto con la consultora en recursos humanos Manpower para poder ampliar las opciones de formación en empleabilidad y de oportunidades de trabajo genuino para la comunidad. Por tal razón, la consultora destacó a las áreas de la Secretaría por ser socios estratégicos en la construcción de un mercado laboral más diverso y con oportunidades para todos.

Las partes realizaron, durante cinco meses, seis entrevistas grupales en la sede de Manpower Morón de las cuales se presentaron más de 60 candidatos desde el Portal de Empleo para distintos puestos entre ellos Cajeros/as, Repositores, Operarios de Producción y Torneros. A su vez, se efectuaron tres talleres donde asistieron más de 70 personas para capacitarse y poder mejorar sus habilidades a la hora de buscar un empleo.

Ellos fueron: el Taller de Empleabilidad para el primer empleo, orientado a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, donde se les brindaron conceptos a tener en cuenta en una entrevista laboral, como confección de CV y simulacro de entrevista laboral.

Taller de Empleabilidad para personas con Discapacidad, donde se realizaron prácticas grupales para interactuar con los jóvenes con discapacidad motora y sensorial. Y, por último, se brindó un Taller de empleabilidad para personas mayores de 45 años, donde se brindaron herramientas para potenciar las habilidades aplicadas a un empleo, poniendo en relevancia la importancia de la experiencia a la hora de “vender” nuestros talentos en una entrevista.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar