Vivimos la Noche de los Clubes de Morón 

 

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico propuso un un encuentro para que los emprendedores locales puedan vincularse y sumar nuevas experiencias para desarrollar sus proyectos. 

En el Club de Emprendedores de Morón se realizó la “Noche de los Clubes” donde los participantes pudieron conocerse e intercambiar experiencias entre sí y obtener más información sobre las institucioes que promueven la cultura emprendedora del partido. De esa forma, se brindaron herramientas para que los emprendedores locales puedan ampliar sus oportunidades de desarrollo y dar a conocer sus proyectos.

La jornada comenzó con la palabra del Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, que brindó su apoyo a los presentes, detalló el trabajo de la Secretaría y sus diferentes programas orientados a emprendedores y ofreció los servicios del área para facilitar el desarrollo de sus proyectos.  

Luego, se plantearon diferentes actividades. En primer lugar, el Living sobre emprendedurismo local donde las instituciones y organizaciones presentes contaron su trabajo en la comunidad y todo que le pueden ofrecer al emprendedor para puedan reconocer sus potencialidades y ampliar sus oportunidades a través del trabajo grupal.

De esta charla participaron: Por la Universidad de Morón, Carlos Ferreras, Director de la Cátedra Abierta de Emprendedurismo y Desarrollo Empresarial; por la Universidad Tecnológica Nacional – Sede Haedo, Federico Kristof, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Director de departamento de graduados; por Red de Mentores, Fabían García Nicora, Director de la Carrera de Licenciatura en Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Morón y por IDEB, Jorge Lemos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Morón. 

Más tarde, se produjo la Experiencia Morón Emprende en la que se presentaron Laura Betosini y Ariel Medina del emprendimiento local Moor, para contar su experiencia y aconsejar a los emprendedores que están iniciando el camino. De esta forma, detallaron los obstáculos que tuvieron que sortear para poner en marcha su emprendimiento de snacks y cómo el Gobierno de Morón fue facilitador para continuar con la actividad.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar