Acompañamos a los ganadores del Premio Joven Empresario Haedo 2018

 

 La Secretaría de Producción de Morón estuvo presente en el evento donde se galardonó a los jóvenes emprendedores más innovadores de la localidad.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo, acompañado por el Subsecretario Roberto Arévalo y equipo, participaron de la condecoración de los jóvenes que ganaron las diferentes categorías del “Premio Joven Empresario Haedo 2018”.

Casaburo se dirigió al público presente y destacó la importancia de acompañar a los chicos en el desarrollo de sus proyectos. Además de familiares y amigos de los participantes, participaron funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, concejales del Gobierno de Morón y miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de las Cámaras de Comercio de Haedo y San Justo.

El Premio Joven Empresario, reconoce a los emprendedores locales que crearon y consolidaron sus proyectos en el partido, con un enfoque novedoso y contribuyendo a la creación de empleo. En este caso, el primer puesto fue compartido entre los emprendimientos Flocunat y Brint, que se repartieron el premio de $20.000, en $10.000 para cada uno.

Los otros ganadores por categoría fueron:

Promoción al oficio: Cono IT

Relevo generacional: Rinox

Nuevo emprendimiento: Espíritu de Sal

Desarrollo tecnológico: Ingenes

Desarrollo productivo local: Alfajores Haedo

Comercio Local: Morelli Tolos Photo & Vídeo

Impacto Social: Flocunat y Brint (rubro compartido)

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar