El diseño como herramienta de crecimiento de tu negocio

 

En el Club de Emprendedores de Morón, capacitamos a los emprendedores locales sobre cómo aplicar el pensamiento de diseño para la construcción de propuestas de valor en sus proyectos. 

La Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME junto con el Ministerio de Producción de la Nación, realizaron una capacitación para seguir brindando nuevos conocimientos a los emprendedores locales. En este caso, se focalizó en la comunicación y el diseño aplicado a las necesidades del usuario sin derrochar energía en competir con otros productos.

El lema de la charla fue “Dedicate a vender experiencias, o limitate a competir con simples productos” y así facilitar a los consumidores productos y servicios adecuados a sus requerimientos, luego de haber estudiado en profundidad sus perfiles. En el curso, se abordaron herramientas para el desarrollo de un pensamiento empático, con soluciones innovadoras.

Los temas que se desarrollaron fueron: Pensamiento de diseño: concepto. Los 5 pilares del pensamiento de diseño; Proceso: innovar supone un proceso. 5 etapas; Empatizar. Definición. Los 7 pasos; Interpretar: concepto. 5 pasos; Idear: concepto. 4 pasos. El desarrollo de un concepto de producto y Prototipar: concepto. 4 Pasos.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar