Taller de empleabilidad para personas con discapacidad

La Coordinación del Portal de Empleo junto con la consultora de recursos humanos Manpower desarrollaron un taller para mejorar sus habilidades a la hora de buscar trabajo.

En la Universidad de Morón, la Secretaría de Producción desarrolló con Manpower el taller “Formación para la empleabilidad” que fue dirigido a personas con discapacidad física o sensorial para que puedan conocer y comprender las características del mercado, aumenten sus posibilidades de inserción laboral en función de sus perfiles y potencialidades, y desarrollen nuevos recursos personales que los habiliten frente a las demandas actuales.

En el encuentro, representantes de la consultora brindaron conceptos a tener en cuenta en una entrevista laboral, la preparación previa, la presentación de los perfiles, identificación de fortalezas y debilidades y cómo armar un currículum vitae. Además, se focalizó  en diferentes conceptos claves como la motivación y el desarrollo de habilidades blandas en el contexto laboral.

A su vez, se reflexionó acerca de la importacia de la inclusión en los ámbitos de trabajo, teniendo en cuenta las situaciones frecuentes que se atraviesan en estos casos y la necesidad de la concientización y aprendizaje con respecto a la temática.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar