Estuvimos junto a los industriales panaderos en la Expo CIPDO 2018

 

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico acompañó a los comerciantes del rubro panadero en la inauguración de la muestra especializada donde se exhiben las novedades tecnológicas y proyectos desarrollados en Morón y localidades aledañas.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, junto al Sub Secretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo, y concejales del Gobierno de Morón inauguraron la EXPO- CIPDO 2018 que reúne a los Industriales Panaderos del Oeste con el objetivo de exhibir sus productos y servicios a los vecinos y actores comerciales del rubro, y a su vez, para brindar facilidades económicas que impulsen sus negocios.

La actividad desarrollada en la Sede de Panaderos Morón, comenzó con el tradicional corte de cinta por parte de los funcionarios que luego recorrieron todos los stands para dialogar con los expositores. Allí, Casaburo escuchó las particularidades de cada uno de los proyectos y brindó los servicios de la Secretaría de Producción para acompañarlos en su crecimiento.

La feria, que es abierta a todos los vecinos, se realiza del 9 al 11 de octubre y se exponen máquinas industriales de empresas especialistas del rubro, productos, y se propone un clima de diálogo entre los expositores e interesados en la temática, con el fin de establecer contactos de negocios y brindar beneficios comerciales.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar