Capacitamos a más de 40 docentes sobre uso responsable de energía y medio ambiente

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón invitó a docentes de todos los niveles del distrito para que participen del programa Formando Energías, que se desarrolla en conjunto con Fundación Naturgy y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

En la Universidad de Morón se realizó la capacitación “Formando Energías” donde los docentes del partido recibieron información acerca del uso responsable de la Energía y el cuidado del Medio Ambiente. De la charla participaron profesores y maestros de todos los niveles que dialogaron durante cuatro horas con la capacitadora del IAPG, Jimena Cabello, sobre cómo tratar los temas en las aulas.

El programa, coordinado por Naturgy, en alianza con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), busca contribuir a la formación de docentes en temáticas medioambientales y energéticas con información específica y actualizada, material de lectura y consejos sobre cómo incorporar los contenidos con los alumnos.

Algunos de los tópicos desarrollados fueron: Definición de Energía, Formas y propiedades de la Energía; Energías Renovables y No Renovables; Relación entre la Energía y el Medio Ambiente; Uso Racional y Eficiente de la Energía; Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y Propuestas pedagógicas para trabajar en el aula, entre otras. 

Al final del encuentro, se entregaron certificados de asistencia y material para ser utilizado en clase. Además, podes descargar la presentación en el botón que se encuentra debajo de la nota. ¡Cuidemos el medio ambiente! 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar