Expomedical 2018: Vinculamos a las pymes de Morón con nuevos clientes

La Secretaría de Producción acompañó a las empresas locales del rubro salud a la  exposición que les permitió mostrar los últimos avances en materia de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios. 

En otra acción destinada a robustecer el desarrollo económico del distrito, la Secretaría de Producción participó, junto a empresas locales, de Expomedical 2018, la feria más importante del sector de la salud de la región. En el Centro de Exposiciones Costa Salguero, se ubicó un stand institucional para que las empresas moronenses puedan tener un contacto directo con proveedores y compradores. 

Del evento formó parte el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, que visitó a las empresas en el día de apertura, agradeció la participación y el apoyo que las mismas brindan a las actividades que se gestionan en el Municipio y alentó a seguir participando a las diversas actividades. Además, felicitó al 1º Consorcio Exportador de empresas de Salud y los alentó a continuar creciendo en ese proyecto, contando con el apoyo de la Secretaría.

En el marco de ExpoMedical 2018 las empresas del distrito pudieron mostrar su producción ante potenciales clientes y proveedores para generar nuevos contactos y, en muchos casos, para cerrar negocios. Además de representaciones de empresas de nuestro país se destacaron las de diferentes países de Latinoamérica, EEUU, China y Malasia, entre otros.             

Durante las tres jornadas, las empresas expositoras de Morón se mostraron agradecidas por el acompañamiento del Gobierno local, que brindó la posibilidad de estar presentes en la muestra para generar nuevos vínculos y mostrar su calidad industrial y competitividad productiva.

 

Las empresas de Morón que participaron del evento fueron:

BHM Metalúrgica: amoblamiento medicoquirúrgicos;

Bio Descartables Marior SRL: equipo hospitalario descartable

Biomédica SRL: esterilizadores

Capricornian Software SRL: software y programación hospitalarios

Ergolástic SA: medias, fajas y artículos de ortopedia

Establecimientos del Oeste SRL: válvulas reguladoras, sopletes

HG Médica SA: recipientes para desechos médicos

Medifer Insumos: jeringas, mangueras, mascarillas, sondas

Oxigenoterapia Norte SACIFA: Instalaciones centralizadas de gases medicinales, paneles de cabecera de baja, media y alta complejidad, columnas de techo y brazos suspendidos para quirófanos, Consolas de techo y pared para áreas críticas y todos los accesorios asociados este equipamiento.

Sigma Line SRL: insumos hospitalarios de un solo uso, paños jabonosos y cepillos prequirúrgicos

TSS Group SRL: carrocerías y equipamiento de ambulancias

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar