Atelier de barbería para empredendores de Morón

La Secretaría de Producción coordinó, junto a Perfumería Jardín, una clase gratuita de barbería donde los interesados pudieron conocer las novedades del rubro.

El sector de barbería es un negocio que está en continuo desarrollo, con nuevos productos y servicios, y genera empleo genuino en el distrito. Por eso, la Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME organizó junto al negocio local, Perfumería Jardín, un atelier de barberos dirigido a emprendedores para capacitarlos en técnicas y productos.

Del evento participaron dos empresas con amplia trayectoria: Wahl y Legends.

El primer participante “Wahl”, líder en el mercado mundial de máquinas cortadoras de cabello, que, a través de un representante local, brindó una clase sobre  técnicas de corte y textura con máquina. 

Por otro lado, el segundo participante “Legends”, una empresa dedicada a la fabricación de ceras, pomadas, y aceites, son los primeros en desarrollar pomadas solubles al agua en Latinoamérica. En el evento, un embajador de la empresa, enseñó técnicas que remitieron a la vieja escuela barbera, para que los presentes incorporen un estilo diferente.

  

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar