Alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía Municipal se capacitaron con chefs de primer nivel

 

La Coordinación de Responsabilidad Social participó de la salida educativa en la que, gracias a Naturgy, los alumnos del IMES pudieron acceder a una capacitación en las cocinas del Hotel Sheraton con los chefs más reconocidos del establecimiento.

En el marco del Programa Energía del Sabor, llevado adelante por la empresa Naturgy junto al Gobierno de Morón, los alumnos de la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) pudieron aprender cómo funciona una de las cocinas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de un recorrido por las instalaciones del Hotel, los alumnos accedieron a las cocinas y conocieron la dinámica de los servicios, que tienen diferentes características, según se realicen para los huéspedes, empleados, o para los restaurants y cafés que funcionan dentro del predio.

Para finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una clase de cocina abierta dictada por dos de los chefs con mayor trayectoria del plantel del Sheraton, donde se realizó un plato en vivo con tres presentaciones distintas y respondieron consultas al público. Allí, los alumnos pudieron conocer nuevas técnicas de cocción y emplatado y dialogaron sobre las experiencias laborales propias del rubro.

Semanas atrás, dentro del mismo programa, se entregaron chaquetas para los alumnos y un nuevo horno para la Escuela, donde participaron el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y representantes de la Secretaría de Producción y de la empresa.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar