¡Los Payacéuticos llegaron a Morón!

  

La Secretaría de Producción coordinó junto a Farmacity, espectáculos en diferentes centros infantiles para que los chicos aprendan la importancia de la higiene de manos.

Canciones, bailes, juegos y muchas sonrisas. Así se vivió la actuación de los Payacéuticos en las organizaciones sociales y centros de asistencia social para niños de Morón, donde los más chicos conocieron cómo realizar una correcta higiene de manos e incorporarla a su rutina diaria. 

Payacéuticos, es un grupo formado por farmacéuticos de la empresa Farmacity que decidieron compartir conocimientos y técnicas saludables tales como limpieza, aseo y cuidado del cuerpo humano, a grupos de niños. Mediante canciones, juegos y un video explicativo, les enseñaron a los chicos cómo cuidarse. 

Los lugares donde se presentaron fueron la Casa de Abrigo de Morón y el Centro de Desarrollo Infantil, dependiente de la Dirección de Niñez y las organizaciones comunitarias Tinku Guaguitas y Hogar Divino Niño Jesús.

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.600 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Además, es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar