¿Querés saber cómo vender más?

  

La Secretaría de Producción te invita a un programa desarrollado en colaboración con Banco Comafi para que tu proyecto pueda seguir creciendo. 

Sumate a TEVABIEN Emprender, un taller de formación abierto y gratuito que brindamos junto a Comafi, para que los emprendedores de Morón tengan mayor información acerca de cómo aumentar sus ventas. 

El curso está dirigido a Emprendedores con proyectos iniciados y a Micro y pequeños empresarios que quieran hacer crecer su negocio. Algunas de las temáticas a tratar serán: ¿Por qué la gran mayoría de emprendedores y empresarios solo le venden a un puñado de clientes? ¿Cuál es el rol de un vendedor?¿Cómo se prepara un vendedor efectivo?

El encargado de brindar el taller será el orador Marcelo Dutra, Licenciado en Marketing de la Escuela Argentina de Negocios (EAN) y Egresado de la Maestría en Coaching Organizacional USAL, que se desempeña como profesor universitario y como consultor en Estrategias de Negocios y Transformación Organizacional en Pymes de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay y elaboró programas de desarrollo emprendedor para diferentes gobiernos, fundaciones y empresas.

Te esperamos el miércoles 5 de septiembre, de 9 a 12h, en la Universidad de Morón, Machado 854, Morón. 

¡Los cupos son limitados!

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar