Laboratorio Pymex 3° Módulo: Herramientas de financiamiento 

 

En el tercer encuentro del Seminario Internacional, las Pymes de Morón recibieron nuevas herramientas para que sus proyectos sigan creciendo y generen nuevos mercados en el extranjero.

 

La Secretaría de Producción sigue desarrollando el programa “Laboratorio Pymex” para que las pequeñas y medianas empresas de Morón continúen con su crecimiento y amplíen sus horizontes comerciales en el exterior. 

En el tercer módulo del programa, el tema tratado fue “Herramientas públicas de financiamiento y apoyo al exportador”. En el Salón de Reuniones de la Unión Industrial del Oeste, más de 25 empresas locales se capacitaron sobre los distintos programas  y líneas de financiamiento que están vigentes en la actualidad  en organismos públicos como privados. 

Además, se analizaron las distintas normativas que potencian el desarrollo exportador, tales como Importación temporal, Repostock, Draw Back, Bienes Integrantes de grandes proyectos de inversión, Exportación planta llave en mano, SgP, y otros regímenes especiales. 

El programa, es desarrollado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la Unión Industrial del Oeste, conjuntamente con el Laboratorio PyMex correspondiente a la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones.

Su próximo encuentro será el jueves 6 de septiembre 9:30h en el Salón de la UIO, Tres Arroyos329, Haedo.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar