Potenciá tu emprendimiento con nuevas líneas de crédito

 

Sumate al taller gratuito que propone la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico junto al Ministerio de Producción de la Nación para seguir promoviendo tu desarrollo.

El jueves 19 de julio a las 10h, en el Club de Emprendedores, la Secretaría te invita al taller “Nación Emprende” para que puedas conocer las nuevas líneas de financiamiento que van a dar más oportunidades de crecimiento a tu emprendimiento.

El encuentro se enmarca en un conjunto de acciones que ejecuta el Ministerio de Producción de la Nación y la Secretaría de Producción de Morón con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.

Mediante la coordinación de acciones con Organizamos públicos y/o privados, el plan ofrece: asistencia técnica y capacitación a los emprendedores, bonificación de tasas, mecanismos de garantías y el acceso a líneas de crédito a microempresas y emprendedores.

Algunos de los objetivos del plan son: lograr la inclusión financiera favorable, llegar a sectores no asistidos por el sistema financiero tradicional, mayor formalización, generación de empleo, acompañar el crecimiento de la microempresa, apoyar el emprededorismo, potenciar las economías regionales, acompañar la Innovación tecnológica y fortalecer eslabones productivos y cadenas de valor.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para más información, comunícate vía mail a: moronemprende@gmail.com

Te esperamos el jueves 19 de julio a las 10h, en el Club de Emprendedores, Cnel. Acha 780, Morón. ¡No pierdas tu lugar!

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar