¡Conocé a los seleccionados del Programa Empresarios del Futuro!

Los emprendedores que aplicaron al programa contarán con el acompañamiento de la Secretaría de Producción para llevar adelante sus proyectos y podrán adquirir nuevas herramientas para seguir mejorando sus capacidades.

La Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME seleccionó a los proyectos de Morón que participarán del Programa Empresario del Futuro (PEF) que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a robustecer su modelo de negocio, armar su plan estratégico y brindar herramientas que faciliten la planificación y seguimiento de los resultados.

Los emprendedores seleccionados fueron:

Federico Kristof (Dispensador De Gaseosas), Rodrigo Bravo (JCR Training), Maria Laura Bettosini (Moor), Jorge Mariño Martinez (Pianum), Micaela Zaffaroni (Ecobluma), Karina Braojos (Action Human Capital Consulting), Javier Lucio (Virtual Dreams – V.E.R.S.O), Patricio Colverde (Cerveza Colverde).

El programa permitirá a los emprendedores que queden seleccionados, realizar un Plan de Negocio que les sirva de hoja de ruta, definiendo así sus desafíos estratégicos, sus elementos diferenciales y un plan de trabajo de corto y mediano plazo. El plan se extiende de junio hasta diciembre y comprende un encuentro semanal obligatorio donde los emprendedores podrán recibir información sobre cómo hacer que sus proyectos tengan mayor crecimiento y establecer las bases para que, en un futuro, puedan conformar una empresa que brinde puestos de trabajo genuino a los vecinos del partido.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar