Docentes de Morón se capacitaron sobre Energía y Medio Ambiente

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón invitó a los docentes del distrito a sumarse al programa Formando Energías, que se desarrolló en conjunto con Gas Natural Fenosa y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

En la Universidad de Morón se realizó la capacitación “Formando Energías” donde los docentes del partido recibieron información acerca del uso responsable de la Energía y el cuidado del Medio Ambiente. De la charla participaron profesores y maestros de todos los niveles que dialogaron durante cuatro horas con los disertantes sobre cómo tratar los temas en las aulas.

Algunos de los tópicos que se desarrollaron fueron: Definición de Energía, Formas y propiedades de la Energía; Energías Renovables y No Renovables; Relación entre la Energía y el Medio Ambiente; Uso Racional y Eficiente de la Energía; Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y Propuestas pedagógicas para trabajar en el aula, entre otras. 

El programa, coordinado por Gas Natural Fenosa, en alianza con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), busca contribuir a la formación de docentes en temáticas medioambientales y energéticas con información específica y actualizada, material de lectura y consejos sobre cómo incorporar los contenidos con los alumnos.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar