Motivamos tu vocación emprendedora

La Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME realizó dos encuentros en la Universidad de Morón para incentivar a los jóvenes estudiantes a desarrollar proyectos propios. 

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico llevó a cabo las charlas de “Experiencia Emprendedora” donde los estudiantes de la Universidad pudieron conocer las experiencias de los emprendimientos locales Inti Zen y Virtual Dreams.

En el primer encuentro tuvo la palabra Guillermo  Casarotti, de Inti Zen que  relató sus comienzos, los fracasos que pudo sobrellevar y sus primeras experiencias exportadoras, con la intención de inspirar a los alumnos y motivar su acción emprendedora. En la segunda charla, Sergio Roberto Lucio, de Virtual Dreams, detalló las alternativas que tuvo que sortear para llevar adelante su proyecto de tecnología, donde la realidad virtual es uno de sus dispositivos más utilizados.

A su vez, Paola Ferreyra, Directora del área que lleva adelante el Club de Emprendedores, coordinó los dos encuentros donde explicó las funciones del espacio de trabajo, en el cual los vecinos pueden conectarse con sus pares y recibir el acompañamiento de la Secretaría local. También, en el ciclo, se difundió la convocatoria para el Programa de Empresarios del Futuro (PEF), que está apuntado a los emprendedores locales con expectativas de crecimiento.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar