Historias que Inspiran a los jóvenes

 

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón junto a Telecom convocan a los vecinos a sumarse a la charla “Historias que Inspiran”. 

El encuentro ofrece, a los jóvenes estudiantes del distrito, una charla diferente que pueda despertar su vocación digital. En este caso, la cita será el viernes 8 de junio en el Club de emprendedores. La actividad tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a pensar su futuro en el mundo digital, a través de las experiencias de tres chicos sub 30 que encontraron su camino de la mano de la tecnología. 

La dinámica de la charla será con un panel de tres oradores, moderado por Martina Rúa, una periodista afín a la tecnología, que guiará el diálogo. La actividad durará aproximadamente 2 horas con una inscripción previa abierta a toda la comunidad. Los oradores seleccionados son jóvenes que, motivados por la tecnología, han desarrollado su propio proyecto y hoy son referentes:

GINO TUBARO: Inventor de 22 años,  al frente de Atomic Lab, en donde a través del proyecto Limbs imprime prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a quienes las necesiten. Fue mencionado por Obama en su visita a la Argentina en la Usina del Arte. Ganador del concurso “Una Idea Para Cambiar La Historia”, de History Channel. TEDx Speaker. Más info en www.ginotubaro.com.

MARIA VALLEJOS: Gracias a la capacitación en herramientas digitales, consiguió cambiar su realidad y encontró su camino laboral. Se capacitó en un programa de formación gratuita en una empresa de tecnología y software, donde, luego, consiguió crecer profesionalmente. En la actualidad, María integra el equipo de publicidad digital de una reconocida agencia de comunicación. Es apasionada por las oportunidades, tester, research, programadora, con ganas de emprender en tecnología. Mamá de Mía y de Ludmila.

DANIEL SIMONS: Nacido en la villa 1-11-14, pudo hacer realidad su sueño y darle vida a Bildo, su primer videojuego. Con 19 años fue el ganador del certamen estatal “Desafío Dale Aceptar”. Su iniciativa es una de las diez finalistas del concurso Mi primer videojuego publicado, organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina, y el año que viene viajará a la Game Developers Conference en Los Ángeles. Fundador y CEO en DALESI. TEDxSpeaker. 

La actividad es gratuita y con cupos limitados ¡No pierdas tu lugar! 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar