Lográ que tu emprendimiento ayude a cambiar vidas

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón te invita a que te sumes a este programa que busca emprendedores con iniciativas que solucionen problemáticas sociales y ambientales.

El programa “Emprendé Conciencia”, desarrollado por el Ministerio de Producción de la Nación y la Fundación INVAP, ofrece a los emprendedores un seguimiento especializado para potenciar sus inicitativas y que, de esa manera, sus soluciones puedan llegar a más personas.

Los trabajos se realizan con especialistas de distintas áreas que facilitan la aplicación de la tecnología, la ciencia y la innovación a los proyectos. Las temáticas a desarrollar son Medio Ambiente, Salud, Integración Socioeconómica y Hábitat Social.

Los emprendedores seleccionados ganarán un viaje con todo cubierto a Bariloche durante dos semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas con el objetivo de potenciar sus ideas. Un equipo de técnicos especializados y seleccionados por Fundación Invap guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos.

El equipo de Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad. Además, en los meses de septiembre y octubre el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co crear y validar en terreno las ideas y proyectos planteados.

Anotate ¡Tenés tiempo hasta el 12 de junio de 2018!

 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar