Los Parques Industriales de Morón expusieron en EPIBA 2018

En la Feria de feria de Parques Industriales más importante del país, La Cantábrica, PITAM y DECA se presentaron en el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón.

La Cantábrica, Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) y el Parque Industrial DECA participaron de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2018, en el Polo Industrial Ezeiza. Los representantes de dichos espacios pudieron brindar información a los presentes sobre las ventajas de sus predios, localizados estratégicamente para potenciar la industria de Morón, participar de Rondas de Negocios multisectorial y asisitir a las charlas y conferencias de más de 40 referentes del sector.

En la feria, los representantes locales fueron acompañados por el Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo, y la Directora de Promoción Económica y Comercio Internacional, Graciela Reale. Además de estar junto a los Parques de Morón, los funcionarios compartieron charlas con el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y el Presidente de la UIPBA, Martín Rappallini.

El evento contó con el apoyo de los Ministerios de Producción Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) que posibilitaron la realización de las dos jornadas, en las que participaron 250 expositores de servicios y productos y Parques Industriales de diferentes provincias.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar