Los parques industriales de Morón participarán de la exposición más importante del rubro

Se trata de la EPIBA 2018, que es considerada la feria de Parques Industriales más destacada del país. En ella, Morón tendrá como exponentes a La Cantábrica, PITAM y DECA.

En el Polo Industrial Ezeiza se realizará la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2018, que tendrá como participantes al Parque Industrial La Cantábrica, Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) y el Parque Industrial DECA.

La cita será el jueves 17 y viernes 18 de mayo, en el km 41 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, y reúne a más de 100 agrupamientos industriales y 200 empresas de productos y servicios industriales, instituciones y organismos competentes. En la feria, los Parques Industriales de Morón podrán establecer contactos con sus pares y exponer las virtudes de sus espacios y trayectorias dentro del sector productivo local.

Además, los Parques PITAM y DECA podrán ofertar sus lotes y naves industriales disponibles a aquellas empresas e industrias que quieran asentarse en el distrito, con todos los beneficios que eso genera, teniendo en cuenta el nivel productivo del partido, su rol central dentro de la zona oeste y la conectividad que significa sus líneas de ómnibus, ferrocarriles y el Aeropuerto de El Palomar.

El Parque Industrial La Cantábrica es un parque modelo, en el que más de 40 empresas pymes desarrollan su actividad y exportan sus productos al mundo. Cuenta con seguridad, red de incendio, sala de conferencias, comedor para empleados y ejecutivos, escuela primaria y secundaria para adultos, centro profesional que brinda cursos de oficios, sucursal del Banco Provincia y sede de la Unión Industrial del Oeste.

Por su parte, el PITAM tiene como objetivo favorecer el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre empresas, agentes tecnológicos y universidades. Está orientado a los sectores de la industria aeronáutica y aeropartes; de mantenimiento de aeronaves; de servicio soporte de aeronáutico (plástico, metalmecánica); industria informática aplicada y diseño industrial; industria eléctrica, electrónica, instrumental médico y de precisión.

El Parque Industrial DECA, que está desarrollado en el  predio de la Planta Carraro, recibió una importante inversión que permitió el desarrollo y transformación del predio en un parque industrial. Se realizaron  obras de infraestructura, red de incendio general, estudios técnicos específicos en redes y servicios, estudios complementarios para el cumplimiento de la normativa vigente y la radicación de nuevas empresas en el mismo, construcción de naves industriales y accesorios necesarios para la producción.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar