12 Pymes de Morón participarán de la feria Expomedical 2018

La Secretaría de Producción se reunió con empresas del sector de Salud que participarán de la feria internacional. Este tipo de encuentros resalta el compromiso de la Secretaría de estar cerca de los emprendedores locales.

En la Sala de Reuniones de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se llevó a cabo una charla de trabajo con los representantes de las empresas locales que participarán del Stand Institucional del Gobierno de Morón  en la 16ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud ExpoMEDICAL.

Este primer acercamiento tuvo como finalidad definir los parámetros del compromiso y la participación de las empresas en el Stand Institucional donde se enfatizó que este espacio, y el armado del mismo, no tendrá costo alguno para las PyMEs moronenses y sólo deberán llevar sus productos, banners, folletos, tarjetas para la identificación de cada una.

Durante la charla, el Secretario de Producción, Esteban Casaburo, agradeció el aporte que brindan las empresas en este tipo de actividades donde el Gobierno local exhibe la producción industrial del distrito y, además, destacó el rol de la Secretaría como articuladora con los Ministerios nacionales y provinciales.

La Feria, que se desarrollará del 26 al 28 de septiembre de 2018 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, se consolidó como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como un destacado punto de encuentro del sector.

Las doce empresas locales que participarán son: BH Metalúrgica, Marior SRL, Medifer, Establecimientos del Oeste SRL, Tss Group, Sigma Line, HG Médica, Ergolastic SA, Tecnodent SA, Química Ariston, Biomédica SRL, Oxigenoterapia Norte.

 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar