¿Querés vender a otros países?

 

Si tenés un proyecto de alto impacto que ya tenga un modelo de negocios funcionando, podés participar del programa Acelerar España. Los emprendimientos seleccionados van a viajar a Madrid y tendrán ayuda para empezar a exportar.

Acelerar España es un programa de softlanding que busca convertirse en un puente para emprendedores entre Argentina y el país ibérico, con el objetivo de que desde ahí las startups argentinas pueden darle vuelo internacional a sus emprendimientos. La segunda edición se lanzó el miércoles 4 de abril, en el Espacio Fundación Telefónica.

Los ganadores compartirán una experiencia con todos los gastos pagos durante 40 días en la ciudad de Madrid para validar y poner a prueba sus modelos de negocio. Allí, se conectarán con el ecosistema emprendedor español para desarrollar planes de crecimiento a nivel global y, al final del programa, deberán defender su plan frente a un jurado compuesto por inversores y mentores.

Para la selección, el jurado va a evaluar la capacidad de tracción en su modelo de negocio además de analizar cuan escalable y exportable es a futuro y en otros escenarios.

La iniciativa cuenta con la participación de la Cámara Empresarial Argentina en España, la Embajada Argentina en ese país, el Ministerio de Producción de Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Español, el ICEX, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Wayra Argentina– España, Endeavor Argentina-España y la Asociación de Emprendedores en Argentina (ASEA).

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar