Morón impulsa misiones comerciales de Pymes locales a China

La Dirección de Promoción de la Actividad Económica y el Comercio Internacional de Morón reunió a Pymes con representantes del Banco ICBC para brindar acompañamiento en sus exportaciones.

La Secretaría de Producción, a través de su Dirección de Comercio Internacional, realizó un desayuno de trabajo donde representantes del Banco ICBC se comprometieron a asistir en logística a pequeñas y medianas empresas locales de los sectores de la construcción, iluminación, ferretería y metalmecánica.

Los representantes de la empresa financiera informaron sobre las misiones comerciales de diferentes firmas a China y brindaron su apoyo en logística a las empresas de Morón, Tecnodent y Global Trans-key, que viajarán al país asiático para cerrar negociaciones comerciales.

De la reunión participaron representantes del Banco ICBC: Marcelo Li Ran, Oficial de Trade de la Casa Central, Aldo G. Musciani, Gerente, y Haydee L. Ambesi, Oficial PyMes, Comercios de la sucursal Morón.

Además, informaron a los empresarios presentes sobre las herramientas y líneas de financiamiento con las que cuentan para el sector industrial que dan mayores facilidades para la inversión, como ser: incorporación y/o modernización de maquinarias, ampliaciones de planta, leasing, importación y exportación, participación en ferias y exposiciones.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar