Producción

Otorgamos 15 nuevas becas en la Escuela Técnica N° 8 de Haedo

Con el aporte de la Fundación Pampa Energía, los estudiantes de la escuela técnica podrán finalizar sus estudios con un acompañamiento integral.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico participó del Taller de Apertura del Programa Conbeca Pampa Energía en la Escuela Técnica N° 8 de Haedo, donde 15 jóvenes recibieron becas para poder finalizar sus estudios. En el acto estuvo presente el Intendente Ramiro Tagliaferro, que se encargó de entregarles las becas a los chicos, el Secretario de Producción, Esteban Casaburo, la Coordinadora de Responsabilidad Social, Sofía Rebagliati, y el Director de la Fundación Pampa Energía, Pablo Díaz.

Con este beneficio, los jóvenes recibirán el acompañamiento de la Fundación Pampa durante los últimos tres años del secundario y podrán cubrir los costos necesarios para realizar las tareas escolares. Estas acciones permiten impulsar su futuro, su desempeño escolar y fomentar la formación de valores.

Esta nueva acción de Pampa Energía se suma a la que se viene realizando desde 2016 junto a Asociación Conciencia, que da como resultado un total de 34 becarios. Además, Pampa entregará, junto a Tzedaká, 75 becas para cursos de electricidad domiciliaria básica para promover la inclusión laboral y brindará prácticas profesionalizantes a 19 alumnos de Escuelas Técnicas, resaltando, de esta manera, su compromiso con la educación.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar