Producción

         Morón presentó nuevas herramientas del Portal de Empleo

En la Universidad de Morón, la Secretaría de Producción dio a conocer las ventajas del sitio web con un stand informativo, donde cientos de vecinos se inscribieron en el Portal para acceder a ofertas laborales.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico participó de la Feria de Empresas 2018 de la Universidad de Morón para comunicar a los presentes las nuevas herramientas del Portal de Empleo. Durante la jornada, se inscribieron más de 400 vecinos y más de 60 realizaron entrevistas espontáneas para entrenamiento y selección.

Por su parte, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió los diferentes stands de las firmas y consultoras de RR.HH., acompañado por el Secretario de Producción, Esteban Casaburo, la Coordinadora de Responsabilidad Social, Sofía Rebagliati, y el Rector de la Universidad de Morón, Héctor Norberto Porto Lemma.

Luego de dialogar con representantes de las empresas expositoras y con los jóvenes que se interiorizaron sobre las ofertas, el Intendente se expresó sobre los beneficios del Portal: “Como Estado presente, debemos brindar herramientas a los vecinos para generar empleo genuino. Este Portal permite que los acompañemos en sus búsquedas, conectándolos con empresas locales y nacionales”.

En el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, los vecinos pudieron registrarse en el Portal, obtener información sobre cómo armar un CV o carta de presentación.

El sitio permite que los vecinos carguen sus perfiles online, creen su currículum vitae y filtren búsquedas según preferencias, para que luego el Gobierno local realice las preselecciones de los puestos ofertados y genere contacto directo con las empresas.

En el Portal de Empleo las empresas publican sus avisos laborales,  sin límite de tiempo ni cantidad de publicaciones y acceden a ternas por búsquedas especialmente seleccionadas. También se les brinda especial atención a las PyME que carecen de un área de RRHH, acompañándolos en los procesos de pre-selección .

Link del portal de empleos:  portalempleo.moronproduce.gob.ar

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar